Consultoría Especializada:

E-Desarrollos es una compañía con capacidad y alto conocimiento en el área tecnológica  para el asesoramiento de actividades  relacionadas con el diseño, el desarrollo, la implementación, el soporte y el  mantenimiento, con un equipo profesional altamente cualificado para el desarrollo y cumplimiento de todas estas tareas.

Ingeniería HLD y LLD:

Nuestros ingenieros poseen gran experiencia en proyectos de tecnología, por lo que la documentación se nutre de contenido técnico muy valioso que ayudará a la realización de futuros documentos orientados a la implementación, el desarrollo del diseño de ingeniería de alto valor HLD ,se obtiene a partir de esta información. La ingeniería LLD cuenta con los detalles técnicos necesarios que sirven para la futura implementación de la solución, la experiencia de nuestros profesionales en proyectos de alta complejidad técnica, hace que el LLD constituya el documento de detalle más importante del proyecto a nivel técnico.

Asesoramiento Fase de Pre-Venta:

Trabajamos de forma cercana a nuestros clientes,  ofreciendo asesoramiento técnico y soporte desde la fase de estudio de la licitación o concurso, identificando la mejor solución tecnológica, la calidad y la seguridad. Siempre teniendo en consideración la eficiencia y la reducción de costes, desde la implementación, hasta la puesta en marcha y aceptación.

Elaboración Del Pliego:

En determinados proyectos, E-Desarrollos colabora con el cliente en el desarrollo y elaboración del pliego de condiciones, en el cual y de manera conjunta se establecen las diferentes cláusulas y condiciones del contrato,  junto con la descripción detallada de alcances y los servicios asociados a cada proyecto.

Gestión de Proyecto E2E:

En E-Desarrollos, ofrecemos a nuestros clientes la implementación de servicios  garantizando las soluciones  de manera global y extremo a extremo, definiendo, ejecutando y/o automatizando los controles de calidad (pruebas) necesarios. Nuestro enfoque está basado en el concepto de Calidad Total, y contempla la posibilidad de participar en todas las fases del proyecto, desde el diseño HLD, pasando por el anteproyecto, proyecto, implementación, aceptación y mantenimiento, siempre asegurando el cumplimiento de hitos del proyecto con una fuerte capa de gestión u oficina de proyectos y asegurando la calidad en todo momento.